Sobre mí

Me llamo Sonia Macías. Soy periodista, y como habréis podido comprobar me encanta escribir. La gente dice que estoy un poco loca y que siempre vivo soñando. Y seamos sinceros, a veces es verdad, pero no me lo tengáis muy en cuenta. A todos los que escribimos, y, en general, los que nos dedicamos a cualquier tipo de actividad cultural nos falta algún que otro tornillo, pero somos divertidos, eso siempre.

Y cuando alguien me dice que vivo en las nubes, yo le contesto “pues sí” porque quien no sueña no vive y como dice una de mis frases favoritas, el adulto creativo es el niño que sobrevivió. Y, en definitiva, así es como me gusta pensar que soy, una niña grande, tímida y tranquila, pero al mismo tiempo un poco chalada y bastante divertida.

Una de las cosas que me gustan mucho es viajar, aunque lo hago menos de lo que debería. Me gusta, sobre todo, por descubrir lugares nuevos, culturas, paisajes, y porque cuando voy a otro sitio, redescubro que, asombrosamente, en el mundo viven 7 billones de personas. Y que, mis problemas y yo, no ocupamos ni dos ínfimos palmos del planeta.

Por eso, procuro disfrutar de cada cosa que me ocurre en la vida como si fuera la primera vez, a veces es difícil, pero como soy muy optimista, siempre intento ver el lado bueno de las cosas.

Respecto a mis hobbies, pues bueno, soy adicta a la lectura, las series de televisión, el cine y la música. ¡Ah! y me encanta bailar. O sea, básicamente me encanta vivir en la ficción… Por que oye, al fin y al cabo allí no se está tan mal.

Así que si queréis acompañarme en este viaje por la vida, por la ficción y la realidad, por los pensamientos y las acciones, por los sueños y decepciones, sois bienvenidos a mi blog.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis escribirme a: miguitarrasincuerdas@gmail.com

  1. me gustan mucho tus publicaciones!

  2. Hola Sonia me encanta esta espacio q compartes con tanta gente, te doy las gracias por que mucho de lo que escribes me a ayudado como no te imaginas a reflexionar y darme cuenta de muchas cosas buenas y malas espero t encuentres de maravilla y aqui seguiremos checando tus entradas Cuidate!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: